Leslie García NorrisMon, 5 Jul 2021 10:45am

RepaNation Network Inc. anuncia fecha de lanzamiento de RepaNation Influencers Program.

La junta directiva de RepaNation Network Inc. en su reunión ordinaria correspondiente al segundo trimestre del año 2021 anunció la creación de RepaNation Influencers Program y establecer la fecha oficial de lanzamiento del mismo el próximo 8 de agosto. 

“Se trata de un programa principalmente enfocado en la creación de contenidos por parte de potenciales Influencers radicados en Cuba” Dijo el nuevo manager de contenidos de RepaNation Network Inc. Leo Andy Peña Beltrán. Además señaló: “La idea no es establecer negociaciones con los ya habituales Influencers, sino crear todo un sistema que nos permita apoyar el desarrollo de esas joyas ocultas que pululan en nuestra sociedad y que solamente necesitan una buena estrategia de contenido.”

El Sr. Alejandro H Fuente Bolaños, presidente de RepaNation Network Inc., destacó que las condiciones actuales no permiten que sea un proyecto de prioridad para la compañía, pero sí garantizó mediante firma que el proyecto recibiera un financiamiento inicial suficiente como para comenzar a dar los primeros pasos en el proyecto.

En una primera instancia el manager de contenidos será el responsable de irle dando forma al programa, dedicando para ello los medios disponibles y los mayores esfuerzos. Creators recibirá la responsabilidad de branding, RepaNation Publishers adiestrará y contratará personal para la gestión de parte del programa y parte del equipo de RepaNation Management , que actualmente se encuentra deshabilitado, se encargará de los aspectos de manejo, contrataciones y negociaciones con los Influencers.

No se precisó en la reunión la cantidad de Influencers que se aceptaría en un primer momento, solamente quedó fijada próxima reunión para precisar detalles organizativos.

Nuevas políticas de funcionamiento de RepaNation Publishers.

RepaNation Publishers anuncia la adquisición de la publicación Let’s Twerk Now.

Server IP: 50.18.238.17